Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Blog de Norgal Forestal - Compra y venta de madera en Galicia

Compramos la madera al mejor precio

Publicado: 11 de agosto de 2022, 12:53
  1. Venta de madera
Compramos la madera al mejor precio

¿Tiene una finca con árboles y quiere vender la madera? Norgal Forestal somos una empresa que se dedica a la compra y venta de madera en Galicia. Desde nuestra ubicación, en Narón, nos trasladamos a las diferentes localidades para encargarnos de todos los trabajos que se enmarcan dentro de la compra de la madera.

De esta manera, entre los trabajos que realizamos podemos destacar:

Valorar la madera de la finca

Si una persona está interesada en vender su madera y se pone en contacto con el equipo de Norgal Forestal nos encargaremos de ir a la finca y valorar, según la cantidad de árboles que haya y el tipo que sean, el precio de la misma.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio para la venta de madera en Galicia.

Presentamos una oferta al cliente

Una vez que nuestros profesionales analizan la finca y, por lo tanto, han valorado el precio de la madera que se encuentra en la misma, se le presenta una oferta al cliente.

Como dijimos, debido a nuestra capacidad anual en la compra y venta de madera, podemos ofrecer los mejores precios a nuestros clientes.

Permisos de corta

Es esencial para cortar los árboles de una finca y, por lo tanto, conseguir la madera, disponer de todos los permisos.

Este es uno de los pasos más engorrosos, pero con Norgal Forestal no tendrá que preocuparse por nada, ya que será nuestro propio equipo el que se encargará de solicitar los permisos de corta en las instituciones pertinentes.

Certificación de la madera

A pesar de que es un proceso voluntario, desde nuestra empresa de compra y venta de madera en Narón nosotros realizamos la certificación de la madera o la certificación forestal.

Esto significa que una empresa acreditada evaluará la calidad de la gestión que se haya realizado.

Corte

Una vez que tengamos estos puntos realizados, el siguiente punto sería llevar a cabo el corte o la tala de los árboles.

En Norgal Forestal contamos con la maquinaria más innovadora para realizar este tipo de trabajo en el menor tiempo posible y, por lo tanto, causando las menores molestias a nuestros clientes.

Desbroce

Tras el corte y/o la tala de los árboles llega el momento del desbroce de la finca.

En este punto nos encargaremos en eliminar y retirar todos aquellos elementos o materiales indeseables que puedan haber quedado en la zona tras haber realizado el trabajo.

Plantación

Además, si el cliente quiere, el último paso que realizaremos será la plantación de nuevos árboles en esa zona.

Como no podía ser de otra manera, en este trabajo nos encargaremos de plantar el tipo de árbol que quiera el cliente y, por supuesto, el número que desee.

¿Busca una empresa para vender la madera de su finca?

Si quiere más información sobre nuestra empresa que se dedica a la compra y venta de madera en Narón no dude en ponerse en contacto con Norgal Forestal porque le ofreceremos el mejor precio del mercado.

Noticias relacionadas

¿Por qué comprar madera de carballo? 16 abr

¿Por qué comprar madera de carballo?

16/04/2024 Venta de madera
La elección del tipo de madera adecuada es un aspecto crucial cuando necesitamos esta materia prima para algo importante. Tal y como le podemos contar desde Norgal Forestal, especialistas en compra y venta de madera en Galicia, entre la amplia variedad de opciones disponibles, la madera de carballo
Descubra las mejores ofertas de madera en Norgal Forestal 3 ene

Descubra las mejores ofertas de madera en Norgal Forestal

03/01/2024 Venta de madera
La madera es un elemento vital en muchos aspectos. Sirve para construcciones, para darnos calor… Y es que, en la época en la que estamos, conviene pensar en comprar madera para poder calentar nuestros hogares, pues no hay nada más agradable cuando hace frío que una cocina de leña a la que
¿Conoce los Certificados PEFC y FSC? ¡Los tenemos! 7 dic

¿Conoce los Certificados PEFC y FSC? ¡Los tenemos!

07/12/2023 Venta de madera
En Norgal Forestal estamos plenamente comprometidos con la sostenibilidad forestal. Por este motivo nos dedicamos a la compra y venta de madera de calidad, que procede exclusivamente de bosques gestionados de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente. Para garantizar este compromiso,
¿Tiene una finca con árboles? ¡Compramos su madera! 31 oct

¿Tiene una finca con árboles? ¡Compramos su madera!

31/10/2023 Venta de madera
Si es propietario de una finca con árboles y quiere sacarles partido económico, este artículo es para usted. Los árboles representan una valiosa oportunidad para obtener beneficios significativos gracias a la venta de su madera. Así mismo, no solo estamos hablando de provecho económico, sino

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.